Business Intelligence SAP Business One

SAP Business One es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) que está especialmente diseñada para las pymes para ayudarlas a funcionar de manera más fluida y con mayor eficiencia. Con SAP Business One, puede recopilar datos de múltiples fuentes y generar informes oportunos y precisos basados en datos de toda la empresa.

Las herramientas de SAP Business One  en el área de Business Intelligence ayudan a la empresa a comprender e a impulsar un proceso de toma de decisiones empresariales más eficientes.

Cree informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Creación de informes

Acceda a los datos de múltiples fuentes, genere nuevos informes y personalice los existentes en una variedad de diseños con mínimos gastos generales de TI.

Análisis interactivos

Vea su negocio desde una variedad de perspectivas usando SAP Business One integrado con las funcionalidades estándar de Microsoft Excel.

Herramientas intuitivas

Obtenga información estratégica más rápido con la capacidad para arrastrar, relacionar y desglosar datos y use ayuda para la búsqueda y alertas basadas en el flujo de trabajo.

Personalización informes

Acceda a los datos de múltiples fuentes, genere nuevos informes y personalice los existentes en una variedad de diseños con mínimos gastos generales de TI.

Analíticas con métricas predefinidas

Mejore drásticamente la visibilidad del saldo de caja y el rendimiento de las ventas con analíticas e indicadores clave de rendimiento predefinidos.

Visualizaciones de datos poderosas

Tome mejores decisiones optimizando sus informes con visualizaciones poderosas.

Solicite demo!

Solicite ahora demo personalizada gratuita de las principlaes funcionalidades de SAP Business One.


Demo gratuita SAP Business One

Socilite Demo