Módulos SAP

Selección de módulos avanzados SAP Business one

En este artículo vamos a presentar una selección de módulos SAP desarrollados por Axalpha Consulting, en las áreas de Administración, Finanzas y  Logistica. Estos módulos están integrados totalmente al ERP SAP Business One.

Administración

Módulo gestión documental

El módulo Gestión Documental añade más funcionalidad en el apartado de anexos en SAP Business One. Este módulo permite la gestión y añadir todo tipo de anexos por tipo de documento (Pedido de cliente, Albarán, Cliente o Proveedor, etc.) y por el número de documento o Interlocutor Comercial.

Más info: Módulo gestión documental

Módulo control de presencia

El módulo de Control de presencia para SAP Business One permite gestionar las entradas/salidas, pausas de los trabajadores y está perfectamente integrado dentro de SAP Business One. El módulo utiliza una pantalla táctil para la introducción de los registros. El módulo puede integrarse con un lector de códigos de barra o lector QR para facilitar los registros.

Más info: Módulo control de presencia

Módulo Master Data

El módulo Master Data permite realizar la migración de cuentas bancarias IBAN y BIC para el formato europeo SEPA. Además, este módulo introduce la funcionalidad de validación de NIF/CIF, EAN, datos bancarios y la actualización de tipo de cambio..

Más info: Módulo Master Data


Finanzas

Confirming

Módulo Confirming de Axalpha Consulting se utiliza para generar los ficheros de pago electrónico para su banco por confirming.

Más info: Módulo Confirming

Modelo 303

Este módulo genera la presentación telemática del modelo 303 de Hacienda, correspondiente a la autoliquidación trimestral del Impuesto sobre el Valor Añadido.

Más info: Modelo 303


Logística

Gestión de almacén

Permite el control de todo lo que ocurre desde la entrada de material a la salida de pedidos mediante terminal de radiofrecuencia PDA. Picking, Devoluciones y solicitud de devoluciones, recepción de proveedores, inventario, E/S Mercancía

Más info: Módulo Almacén

Módulo Inventario

Realiza el inventario de su almacén con una PDA fácilmente y almacena los datos en SAP Business One en el formulario «Recuento de Inventario», para su confirmación posterior por su responsable de almacén.

Más info: Módulo inventario

Integración almacén vertical

El Módulo Integración Vertical Almacén proporciona una interfaz de conectividad automática entre los flujos de procesos de SAP Bussines One y la interfaces de almacenes verticales Modula  y/o Ulises.

Más info: Módulo Integración Almacén Vertical