Sap prueba gratis

Versión Demo de prueba SAP Business One

Sap Business One es probablemente desde muchos puntos de vista el mejor  ERP enfocado a PYME. Es un completo Software ERP que abarca todas las áreas de la empresa (compras y operaciones, contabilidad y finanzas, inventario y distribución, ventas y clientes y generación de informes administrativos entre otros ). Desde Axalpha Consulting ofrecemos un acceso durante 30 días a un SAP de prueba gratis.

Se ha de tener en cuenta que el programa no se puede descargar gratuitamente de internet, por lo que es difícil para las empresas interesadas poderlo testearlo previamente antes de su adquisición.

La forma más buena que ver las bondades de SAP Business One, es viendo una demostración en vivo con un experto y también teniendo acceso a una instalación funcional (con datos ya de ejemplo insertados) para así poder testear el programa.

Si lo desea, podemos hacerle una demostración real sin compromiso, como también tener acceso durante 30 días al programa. Descubrirá rápidamente todo el potencial y facilidad de uso de SAP Business One y Beas producción.