AddOns SAP Business One para movilidad

SAP Business One es el sistema de gestión empresarial líder en el mercado con todas las herramientas necesarias para una gestión eficiente de la empresa. Pese a contar con todas estas herramientas muchas empresas requieren funcionalidades específicas con un nivel mayor de especialización. Para brindar esta especialización en determinadas áreas de la empresa surgen los llamados AddOns para SAP Business One.

En este post vamos a mostrar 5 Addons especializados en el área de movilidad desarrollados por Axalpha Consulting.

5 addons SAP Business One en el área de movilidad

    • Comercial avanzado: El módulo Comercial 360 facilita la labor del equipo comercial, ofreciendo todos los datos necesarios para que en itinerancia los comerciales puedan realizar ventas, organizar las rutas de visitas y realizar pedidos directamente.
    • Comercial básico:  Este módulo comercial para SAP Business One, sus comerciales pueden consultar datos de los clientes, crear Leads y registrar las visitas comerciales.
      Módulo Extranet: Ahorre tiempo en la gestión de información, añadiendo una Extranet de Clientes en SAP Business One para que sus clientes puedan acceder a sus datos y realizar las tareas más comunes sin necesidad de ocupar su atención.
    • Módulo introducción de gastos: El módulo Gastos de facilia la gestión de estas notas de gastos y los enlaza con SAP Business One.
    • Módulo SAT: El add-on SAT da un paso más en la gestión del personal que realiza intervención técnica en el exterior, además de proporcionar todos los datos para una reparación eficaz.