AddOns SAP Business One para compras/ventas

En este post vamos a mostrar 5 Addons especializados en el área de compras/ventas desarrollados por Axalpha Consulting.

8 addons SAP Business One en las áreas de compras y ventas

 

Comisiones SAP: El Módulo avanzado de Comisiones para SAP Business One añade modelos de comisiones para agentes de ventas y los integra totalmente en el flujo de trabajo de SAP Business One.
eFactura: El módulo eFactura es una sencilla aplicación que le ahorra mucho tiempo en el envío de facturas por correo electrónico, en formato PDF.
Módulo Expediente de compras: El módulo expediente de compras agrupa toda la información relativa a las compras y documentación de aduanas de sus operaciones para disponer de ella rápidamente en el momento que se precise.

Factura electrónica Administración Pública: Este Add-On para SAP Business One permite parametrizar el mapeo independientemente de la versión de SAP y sin necesidad de migrar de versión SAP en caso de que la Administración Pública realice cambios en el formato.

TPV: Este módulo está diseñado para realizar ventas en tienda, con soporte para pantalla táctil y/o con lector de códigos de barras. También puede integrarse una balanza electrónica en el conjunto para artículos que deban pesarse.

Módulo promociones y descuentos: Realiza una gestión al detalle de sus promociones y descuentos para SAP Business One. Los descuentos y promociones se pueden generar a varios niveles comerciales (Marca, familia, sub-familia etc.) y esta jerarquía comercial es totalmente parametrizable por el usuario.

Módulo Volumen de negocio Avanzado: El módulo Volumen de negocio avanzado le permite analizar los datos de Volumen de Negocio en SAP Business One con mayor desglose y filtros que el informe estándar de SAP. Además, permite añadir filtros personalizados y visualizar la información de forma mucho más comprensible.

Módulo EDI: El Add-On EDI es el nexo de unión entre SAP Business One y el standard Edicom para la recepción de pedidos, envío de albaranes, facturas y otros documentos.