ERP para Woocommerce

Conector Woocommerce con SAP Business One

Módulo conector ERP para Woocommerce que conecta SAP Business One con la tienda online para así gestionar más eficientemente la tienda online Woocommerce.

El catálogo Woocommerce se gestiona y se  actualiza automáticamente desde SAP Business one en: pedidos, productos (descripciones), imágenes, precios, ofertas, stock, categorías,  etc… . Esto evita tener que introducir la información en los dos sistemas por duplicado, por lo que simplifica el trabajo de la gestión del catálogo web y evita errores humanos.

Catálogo de empresa unificado (se minimizan los posibles errores de datos en el catálogo de empresa. Por ejemplo códigos de producto diferentes en catálogo online a los de SAP)

  • Control de pedidos (desde SAP Business One se controlan todos los pedidos y ventas, ya sean de tiendas físicas o la tienda online)
  • Control de precios y descuentos: todos los canales de venta comparten precios y descuentos (ya sea tiendas físicas o la tienda online), ya que todo se controla mediante SAP Business One)
  • Control de Stock: El stock disponible estará siempre actualizado y sincronizado en todos los canales.

Estas son solo algunas de las funcionalidades y ventajas de utilizar el conector de integración Woocommerce con SAP Business One.